Carlota Corredera y Kiko Matamoros han protagonizado en la tarde de este jueves un fuerte encontronazo a raíz del documental de Rocío Carrasco emitido en Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En esta ocasión, los dos colaboradores de ‘Sálvame’ han tenido un desencuentro por la hija de la expareja, Rocío Flores, aparte del tema general de las confesiones de Carrasco sobre la violencia que sufrió durante su matrimonio.

Matamoros ha desvelado que fue testigo de desatenciones “por parte de los dos” porque él lo había vivido: “He sido testigo y lo denuncié públicamente y a mí se me interpuso una demanda y se archivó”. A estas palabras ha reaccionado Corredera: “Con el testimonio, las pruebas y todo lo que se contó anoche de boca de Rocío Carrasco que ahora mismo estemos debatiendo si ha habido desatención por las dos partes con lo que contó ayer y demostró Rocío Carrasco a mí se me cae el alma a los pies”.

“¡Estas igualando a una víctima con su agresor!”, ha espetado Corredera, a lo que Matamoros ha respondido que él considera que las víctimas son los hijos, además de defender que Antonio David Flores no es un agresor porque “la justicia no ha dicho eso”.

“Tampoco lo dijo de Ernesto Neira y tú lo llamas maltratador”, le ha replicado la colaboradora. “Exacto, porque lo viví en directo, porque fui testigo”, remarcó el televisivo.

Este airado enfrentamiento en directo ha llevado a Carlota Corredera a colocarse en el primer puesto de tendencias en España en Twitter y ha generado dos bandos de opinión. Por un lado, los que la defiende, frente a los que se posicionan del lado de Kiko Matamoros.

Posteriormente se han vuelto a enganchar. Corredera ha arremetido contra los padres que no pagan las pensiones de sus hijos. Matamoros ha cortado en seco a la presentadora para decirle que eso él no lo ha dicho