Beatriz Montañez ha dado un giro de 180º a su vida desde que dejara El Intermedio en 2011. Tal y como ha explicado este miércoles en una entrevista para la Cadena SER, Montañez lleva cinco años viviendo en una casa en mitad del bosque en un retiro voluntario que interrumpe una vez al mes para hacer compra y un par de veces al año para hacer una escapada a la ciudad: "La soledad es, ha sido y será para mí la mejor amiga que he tenido nunca", ha confesado.

Tal y como ha reflejado, la periodista estaba "perdidísima" cuando se fue del espacio presentado por El Gran Wyoming y ha indicado que "necesitaba silencio". "Había mucho ruido en mi vida", ha reconocido además de expresar que empezó "a oír un tic tac en la cabeza y sentí que en cualquier momento iba a explotar".

Sobre su vida austera, Montañez ha revelado que no gasta más de 150 euros en comida, se abastece de luz con un equipo fotovoltaico y el agua se la provee un pozo. Además, ha confesado que su intención es seguir viviendo aislada y rodeada de la naturaleza durante mucho tiempo.