Rosa Benito ha querido responder a Rocío Carrasco después de que esta se desprendiera en elogios hacia la colaboradora en su regreso a Sálvame NaranjaLa hija de Rocío Jurado arremetía contra la familia Mohedano después de que estos pusieran en duda lo que contaba acerca de los diarios de su madre. Sin embargo, dejaba a un lado de sus críticas a la colaboradora de Ya es mediodía.

"Rosa ha sido más... Ha tenido sus cosas, ha sido más cascarón de huevo, como cuando los niños juegan y nunca la lleva. Ha sido diferente. No siendo de mi sangre, conmigo ha sido diferente", decía sobre su tía política. 

En cuanto ha tenido oportunidad, Benito ha devuelto las palabras de cariño a la hija de La Más Grande, aunque recalcando que habían estado "siempre todos ahí". "Yo lo agradezco y a mí me encanta, han sido unas palabras muy bonitas, pero hemos estado siempre todos ahí", aseguraba. 

A renglón seguido, la colaboradora de Mediaset siguió desprendiéndose en elogios hacia Carrasco. "Doy todo lo que siento, pero porque yo me he sentido así y es que ella es mi sobrina, no hace falta la sangre para estar ahí con ella y ella conmigo", añadía. A quien sí criticó con fuerza, sin embargo, fue a José Ortega Cano, saliendo de nuevo en defensa de la hija de La Jurado. "A él le han contado y lo que no puedes es echarte para atrás. Rectifica y ya está, no pasa nada", le afeó refiriéndose al conocimiento que este dice tener sobre los documento de la cantante.

Rosa Benito concluía sus declaraciones explicando que a ella le daba igual lo que Rocío Carrasco dijera más adelante sobre su familia, mientras que no toque el recuerdo de la artista. "Lo único que pido es que nadie manche la figura de Rocío Jurado", terminaba diciendo.