Kiko Matamoros continúa mostrando su enfado con las últimas decisiones que se han adoptado en Sálvame para hacer frente a la caída de audiencia que está teniendo el programa de Telecinco contra la serie de Antena 3, Tierra amarga.

El colaborador del programa de Mediaset ha desvelado en declaraciones a Fórmula TV, que sí seguirá en el programa diario que han presentado este verano Carlota Corredera y Paz Padilla, pero ha mostrado su seguridad en que no volverá a acudir al Deluxe.

"No estoy desencantado con la tele, pero sí descontento con cosas que han sucedido en el programa en el que trabajo. El tiempo dirá quién se la juega", ha asegurado Kiko Matamoros.

Como ya hiciera en su entrevista en la revista Lecturas, el colaborador de Sálvame ha cargado contra la dirección del programa y ha revelado su enfado porque no aumentaran su sueldo: "No voy a volver de ninguna manera al Deluxe, pedí una revisión de mi sueldo y me dijeron que no".

"Yo valoro mi peso en ese programa de una manera y al que le toca pagar no lo valora igual. No quiero que se le cese a nadie, pero eso tampoco es competencia mía", ha defendido en declaraciones al medio digital durante su visita a la presentación de la película García y García.

Después de asegurar que "lo que ocurrió en Viva la vida fue un mal entendido", Kiko Matamoros ha asegurado que a final de año mirará con la productora qué decisión tomarán con respecto a su colaboración en Sálvame diario: "Tengo un contrato hasta final de año en Sálvame y luego ya veremos cómo van las cosas".

"No tengo ninguna predilección por nada, pero me gusta más participar en programas de deporte", ha reconocido, respecto a la posibilidad futura de centrarse en el periodismo deportivo.