Muchos son los aspirantes y pocos los elegidos que se quedan dentro del Universo Mediaset tras rotar por sus realitys. Además, si sumamos que la pandemia ha cancelado los eventos y apariciones públicas de las que viven gran parte de los rostros más conocidos de nuestro país, no es complicado ver que muchos han encontrado en OnlyFans su vía de negocio.

La plataforma no deja de ser una cuenta como Instagram, en la que el creador de contenido sube contenido íntimo muy sensual y pobre de ropa. A cambio, quienes quieran ver el contenido tendrán que pagar una tarifa mínima de 10 euros al mes, y un plus si quieren ver todavía más o dar una propina al famoso.

Dos de los primeros nombres que han salido a la luz han sido Mari Cielo Pajares y Jacobo Ostos. Según cuenta el buque insignia de Mediaset, las familias de ambos se han enterado de la profesión de sus familiares, ya que lo llevan con discreción. Mientras que Jacobo Ostos vende una suscripción mensual por 17 euros, el hijo del torero ofrece tres meses de permanencia a solo 37 euros. Además, los usuarios de la plataforma pueden pedir fotos o vídeos personalizados por una cantidad acordada por ambas partes.

Gran Hermano, a la cabeza

La efímera fama que mueve Gran Hermano, ha provocado que sean muchos los exgrandes hermanos que, sin bolos, optan por unirse a la plataforma para adultos. De tal forma, Ariadna Cross, concursante de GH 12+1 e hija del cantante de Obús, Fortu, es otra de las famosas que suben contenido a la web. 

Además, Lola Ortíz, habitual de Mediaset en su canal de MtMad es otro de los rostros conocidos que suben contenido a OnlyFans. Precisamente Lydia Lozano, recién incorporada de su aislamiento por Coronavirus, explicaba cómo usa Ortíz la plataforma. "Ella tiene su trabajo, esto no es un negocio clandestino. Es una app que cualquier persona se puede bajar y depende del contenido que quiera subir cada persona. Esta plataforma es un extra", decía la periodista.