El verano ya está aquí. Con las temperaturas cada vez más altas -según la AEMET a partir de este jueves buena parte del país pasará de los 35ºC-, son muchos los que han optado por adelantar sus vacaciones y disfrutar del buen tiempo. Este es el caso de Rosalía, que este fin de semana se ha desplazado hasta Grecia para desconectar un poco.

Una pequeña escapada que la exitosa artista española ha documentado a través de su cuenta de Instagram. En este sentido, si recientemente colgaba unas icónicas imágenes junto a su pareja, el también cantante Rauw Alejandro, en la isla de Santorini (Grecia), este domingo volvía a hacer lo mismo, aunque en esta ocasión la catalana aparecía sola en diferentes parajes del país.

De entre todas las fotos colgadas por Rosalía, una sobresalía por encima del resto, provocando que el nombre de Rosalía se convirtiera en tendencia durante todo el día. Se trata de una imagen en la que la cantante camina por la calle luciendo un vestido amarillo verdoso ceñido y transparente. No obstante, la instantánea no se viralizaba por el posado de la cantante, sino por la forma fálica que le hace el vestido debido a la sombra que le hace su pierna.

“Por qué parece que Rosalía tiene tremenda poronga”, escribía en Twitter un usuario, haciendo zoom en el mencionado juego de sombras. Una broma que no ha tardado en viralizarse, puesto que en el momento que se está redactando esta noticia el tuit acumula cerca de 30.000 me gustas y cientos de comentarios.

Rosalía despeja las dudas sobre su tatuaje erótico

Cabe mencionar que no es la primera vez que la cantante se ve envuelta en una confusión similar. De hecho, recientemente la cantante catalana explicaba el significado de su tatuaje que tiene en su muslo, similar al de un pene.

A través de su perfil de Instagram secundario, conocido como @holamotomami, por el que da pistas e información sobre su día a día en el estudio, Rosalía explicaba que una vez acudió a un museo y quedó cautivada por la foto de Valie, una artista feminista que bautizó a su obra como Body Sing Action en 1970, quien tenía el mismo tatuaje que luego imitó la cantante, el cual simboliza la libertad de sexualización.

“Me gustó tanto que, años más tarde, yo me lo tatué también”, subrayaba la artista.