Nacho Vidal dio negativo a los test de alcoholemia y estupefacientes la tarde del sábado tras ser detenido por la Policía por conducción temeraria en Valencia. El actor porno ya recibió una sanción de la Dirección General de Tráfico (DGT) retirándole todos los puntos del carné de conducir , prohibiéndole así la circulación en la vía pública justo cuando los agentes le divisaron conduciendo peligrosamente por la calzada.

El informe de la Policía Nacional, citado en Las Provincias, refleja que el conductor detenido se encontraba presuntamente bajo la influencia de una sustancia psicotrópica, con las pupilas dilatadas, no se mantenía en pie y con una actitud incoherente.

Según ha testificado el detenido, su estado habría sido provocado por un tercero que echó GHB en su bebida durante una fiesta privada acompañado de mujeres, dicha sustancia no fue detectada por el test policial. El actor reveló este y más detalles tras ser ingresado en el Hospital la Fe, donde también tuvo que intervenir la policía para mantener controlado al actor.

Vidal reveló cuál era la sustancia a los médicos que le trataban, y que habría sido una de las mujeres quien se lo suministró. Recibió el alta médica y regresó a su domicilio en la madrugada del domingo.

Conocida como "éxtasis líquido" es una droga con connotaciones afrodisíacas muy presente en la vida nocturna, es muy peligrosa debido al riesgo de fallo hepático y insuficiencia respiratoria que puede llevar al coma y causar la muerte si se ingieren dosis altas.

Nacho Vidal también ha protagonizado otros escándalos de la misma índole. Recientemente, tuvo la oportunidad de relatar en primera persona cómo sucedió la muerte del fotógrafo José Luis Abad, fallecido por ingerir una sustancia alucinógena que él mismo ayudó a suministrarle, conocido como el "ritual del sapo".