Revés en la carrera de Justin Bieber. El exitoso cantante canadiense, de 28 años, ha hecho público que sufre una parálisis facial parcial, provocada por un virus, que le ha obligado a aparcar momentáneamente su vida en los escenarios para centrarse plenamente en la recuperación.

En concreto, tal y como ha informado el propio Bieber a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el artista canadiense sufre del síndrome de Ramsay Hunt, que se produce cuando un virus infecta un nervio de la cabeza, que le ha dejado completamente paralizado el lado derecho de su rostro. “Como podéis ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír en este lado de la cara, esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”, ha señalado.

Asimismo, Bieber ha explicado que está haciendo ejercicios de gimnasia facial y que poco a poco volverá a recuperar la movilidad del lado derecho de su cara: “Volverá a la normalidad. Es solo algo temporal pero no sé cuánto tiempo va a durar”.

Por todo ello, Bieber ha informado de que se mantendrá un tiempo alejado de los escenarios para descansar y relajarse y volver a estar al 100%. “Esto es bastante serio, como pueden ver, desearía que no fuera así pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que ir más despacio y espero que lo entiendan”, ha sentenciado.

Por último, cabe destacar que el artista comenzaba en febrero de este año su gira Justice World Tour, cuya primera etapa tenía previsto cerrar en Norteamérica en julio. Sin embargo, la enfermedad del cantante ha hecho trastocar estos planes.

En este sentido, hay que recordar que la mencionada gira ya empezó con mal pie cuando el artista y su pareja, Hailey Bieber, contrajeron el coronavirus, lo que obligó a hacer un breve parón.