Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para hablar de sus sentimientos. El pasado domingo hizo un mes del fallecimiento de la madre de la modelo por culpa de un cáncer y por eso ha escrito en Instagram un íntimo texto hablando de la difícil situación personal por la que está pasando.

Este año no está siendo muy positivo para la modelo canaria. El pasado mes de enero, su marido, el futbolista Dani Alves, ingresó en la prisión de Sant Esteve Sesrovires de Barcelona sin fianza a petición de la Fiscalía por un presunto delito de agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

La desgarradora carta de Joana Sanz en Instagram

“Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña…”, comenzaba escribiendo en un texto acompañado de unos vídeos de su madre.

Joana está pasando por un momento muy delicado tras varios episodios que le han dado un vuelco en su vida y la han colocado en el foco mediático. “Y a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, ¿sabes? Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno”, confesó sus más de 945.000 seguidores en Instagram.

No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mí me hace bien, a la que a mi madre le gustaría”, pedía Joana Sanz, tras las críticas y la exposición mediática a la que está sometida. Sus seguidores le han mostrado su apoyo con más de mil comentarios en la publicación.

La nueva vida de Joana Sanz 

Ante el ingreso de Dani Alves en prisión, su mujer decidió apoyarlo y ya lo ha visitado en varias ocasiones. La joven decidió hace unos días borrar en sus redes sociales todas las fotografías que tenía junto a su marido, algo que desató rumores de un posible divorcio entre la pareja, pero el pasado domingo ella le visitó en el centro penitenciario donde permanece ingresado.

Según informó el programa Y ahora Sonsoles hace unos días, Joana Sanz tomó la decisión de cambiar de aires e iniciar una nueva en París, visitó esta ciudad para buscar pisos ya que se plantea trasladarse en las próximas semanas o meses, aunque también depende de las oportunidades laborales que tenga fuera de nuestro país.