Joana Sanz ha visitado este domingo a su todavía esposo, Dani Alves, en la cárcel de Brians 2. La modelo canaria ha tenido un vis a vis con el futbolista brasileño después de que la Justicia decretara su entrada en prisión preventiva tras la interposición de una denuncia contra él por parte de una mujer que le acusa de agredirla sexualmente en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

Este suceso ha sido el desencadenante para que Sanz vaya a pedir el divorcio a Alves, según lo trasladado desde El Programa de Ana Rosa en Telecinco, pese a los rumores y especulaciones en los medios de comunicación en los últimos días. Además, la aun esposa del deportista nunca se ha pronunciado sobre si cree en su inocencia por estos hechos y ha eliminado toda huella digital de este en sus perfiles de las redes sociales, en concreto de Instagram.

Sin embargo, la visita que ha realizado este domingo a su marido en el centro penitenciario, situado en Cataluña, ha dejado más clara su postura con respecto a ello. Tanto a su entrada como a su salida de la prisión, Sanz se ha mostrado con un rostro serio y cabizbajo, lo que denotaría que se encuentra muy afectada por la situación.

Sanz apoya a Alves en la cárcel

Aproximadamente a las seis de la tarde, la modelo ha entrado este domingo a la prisión de Brians 2 para mostrar su apoyo a su todavía esposo, tal y como ella misma ha declarado a la salida. “No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, ha respondido Sanz a las preguntas de la prensa en referencia a Alves.

Después de casi una hora de vis a vis, unos 50 minutos, Joana salía del centro penitenciario y, además de pronunciar la mencionada frase, también ha afirmado que es “mentira” que el futbolista no quisiera hablar con ella. Con este gesto, la canaria ha demostrado que apoya a Alves en lo personal, pese a que de momento está respetando el proceso judicial al no haberse pronunciado en ningún momento sobre él.

“¿Ustedes qué creen?”, ha contestado Sanz a la pregunta de una reportera que le ha preguntado si el deportista se encuentra “afectado” y “mal” en la cárcel. También la modelo ha respondido que ella está “bien”, pese a su lenguaje corporal y no verbal que denotaba estar atravesando una situación nada agradable para ella.