Jennifer Lopez ha anunciado durante el mes del Orgullo LGBTI que su hija Emme Muñiz se identifica como no binaria. La diva del Bronx actuó junto a la adolescente de 14 años en la gala benéfica Blue Diamond, organizada por la Fundación de los Dodgers y que tuvo lugar hace unos días en Los Ángeles. Allí, Emme, hija también de la expareja de JLo Marc Anthony, cantó junto a su madre.

A la hora de subir al escenario, la cantante demostró estar totalmente volcada con su hija y no dudó en mostrarle su apoyo delante de los seguidores, utilizando para ello el lenguaje neutro. “Elle está muy muy ocupade… Elle vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos”, ha mantenido.

A continuación, López recordó la última vez que actuaron juntas, nada menos que en el descanso de una final de la Super Bowl. “Le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace, así que esta es una ocasión muy especial”, subrayó con una sonrisa.

Elon Musk: un caso muy diferente

De esta manera, la artista demuestra que guarda una gran relación con su hija, a diferencia de lo que sucede en otros casos como el del Elon Musk, el hombre más rico del mundo. En las últimas horas se ha conocido que la hija del multimillonario presentó una petición formal para poder cambiarse el nombre y romper todo tipo de relación con su padre. "Ya no vivo con mi padre biológico y ya no quiero que me asocien con él de ninguna forma", escribió la joven transgénero tan solo un día después de cumplir los 18 años.

Nacida como Xavier Alexander Musk, pide que la llamen Vivian Jenna Wilson para que su nombre, además de coincidir con su género, no guarde ningún vínculo con su padre y mantenga el apellido de soltera de su madre, divorciada del dueño de Tesla y SpaceX en 2008.