El confinamiento y la cuarentena por la pandemia del coronavirus está afectando a los españoles, pero la inmensa mayoría lo acata con estoicismo y solidaridad, para evitar no sólo contagiarse, sino infectar a otros más vulnerables, como los más mayores. Excepciones hay en todos los lados y abundan los vídeos de policías tomando medidas para evitar quienes se saltan el encierro. Y se han dado muchos casos entre personas famosas, como Aitana, la cantante de Operación Triunfo, a quien pillaron en Ibiza; Victoria Federica, pillada en Jaén, o su cuñada, Mar Torres, a la que la propia Victoria Federica llamó "borderline" por emitir un directo en Instagram desde casa de una amiga. La última incorporación a esta vergonzosa lista es la de La Pelopony, uno de los personajes de la factoría de Telecinco y exconcursante de Supervivientes, que se grabó paseando por el campo para hacer deporte. Y no sólo eso, sino que avisó de que seguiría haciéndolo a pesar de ya haber sido multada porque "hay que pagar el sueldo de ellos [los agentes], los pobres".

Su vergonzosa experiencia la ha contado en Instagram a sus seguidores: "Ya puedo subir los stories que me dé la gana porque ya me han multado los Mossos d'Esquadra y cuando me llegue, ya la pagaré", cuenta en sus vídeos, donde avisa que "ahora voy a pasar todo el día por el campo como una Diosa". Su excusa es que lleva días con unos "ataques de ansiedad que flipas", porque no puedes parar "en seco el corazón de un deportista". "Tenía el corazón fatal. Unos pinchazos que no he tenido en mi vida", asegura, informa Fórmula TV.

De hecho, asegura que ya la han multado, pero que no le importa porque "antes mi salud que el dinero". Incluso se mofa de los agentes y de su trabajo: "Así funciona este país: para multar y pedir dinero de la gente, sí; pero luego para estar preparados para la salud, no, nada. Hay que pagar el sueldo de ellos, los pobres, que están todo el día paseando, con su buen gimnasio en la Academia de Policía".