La cantante Aitana ha recibido numerosas críticas en las redes tras descubrirse que se saltó la cuarentena por coronavirus y viajó desde Madrid a Ibiza, junto con su novio, Miguel Bernardeau, tras haber estado en Milán, uno de los focos principales de la pandemia.

La popular cantante fue pillada porque conectó en directo desde su supuesta "casa" en una entrevista en videollamada con Los 40 principales, en la que el entrevistador le pidió que hiciera un pequeño tour por su domicilio. Aitana se negó con el pretexto de que estaba todo "muy desordenado" porque "soy un desastre".

Un bolso como prueba de que estaba en casa

Cuando el entrevistador insistió en que, al menos, mostrara algún objeto que le gustara mucho de su hogar, a Aitana, seguramente presa de sus nervios, no se le ocurrió una idea mejor que enseñar su bolso. Como la mentira tiene las patas muy cortas, la extraña actitud de la cantante levantó las sospechas y terminó descubriéndose la verdad.

Milán, Madrid e Ibiza

Aitana y su novio, Miguel Bernardeau, protagonista de la serie Élite, de Netflix, se marcharon a Ibiza después de pasar por Milán y Madrid, los dos grandes focos de contagio de coronavirus.

Muchas son las críticas que ha recibido la cantante en Twitter, donde algunos de sus fans han reconocido que están decepcionados.

Aitana responde a las críticas

La joven cantante ha salido al paso de las críticas con un tuit en el que asegura que está cumpliendo con el confinamiento que ordena el estado de alarma.