Las redes sociales sirven como altavoz para relatar multitud de experiencias cotidianas, pero también para compartir momentos de lo más bizarros. Samantha Hudson ha sido la última que se ha hecho eco de sus episodios más inimaginables que ha vivido a pie de calle.

La influencer, en varios vídeos compartidos a través de las stories de Instagram, ha contado a sus seguidores cómo, volviendo a su casa por la noche junto a una amiga, notó que un hombre de avanzada edad las persiguió durante el camino y, lejos de tomarse la situación con preocupación, tiró del sentido del humor que tanto la caracteriza.

“Ojalá hubieseis estado todas ahí para ver a un abuelo de 800 años, baboso y guarro, que venía siguiéndonos -más viejo que un bosque- andando como Usain Bolt. El tío, desde Gran Vía hasta Malasaña con un ritmazo…”, ha comenzado relatando.

Después, cuando ambas amigas se quedaron paradas hablando en el portal de una de ellas, dispuestas a poner punto y final a la noche, se dieron cuenta de cómo el hombre comenzaba a dar vueltas y rodeos en la misma calle: “Venía y se paraba, de un lado para otro, como si fuésemos imbéciles y no nos estuviésemos dando cuenta”, prosigue.

Instantes después, Hudson cuenta que, al pasar el hombre por su lado, alcanzó a decir: “Hace frío, ¿no?”, recuerda entre risas.

A pesar de quitarle hierro al asunto, la influencer reconocer haber sentido “mal rollo” por la situación: “Estaba como apabullada, incómoda, pero luego pensé: ¿A mí me va a acojonar este dinosaurio y yo que mido 1,80 y pico metros? Por favor”, señala.

Para concluir, Hudson vuelve a hacer balance de la situación, tildándola de “grotesca” y como “un esperpento”: “Mi vida siempre es una de cal y otra de arena. ¿Y lo bien que me lo he pasado?”, ha bromeado.

A continuación, para finalizar su speech, ha valorado el acto al que acudió como invitada: la premier de Cristo y Rey, la serie de ficción basada en la relación de Bárbara Rey y Ángel Cristo, en la que también se darán detalles sobre el romance de la ‘vedette’ con el rey Juan Carlos I. En esta, se vio acompañada por la misma protagonista de la historia junto con Chelo García Cortes: “Yo ya tengo hecha la noche”, apuntó como cierre.