El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha participado este sábado en el segundo acto de su partido en Andalucía con motivo de la campaña para las elecciones regionales del próximo 19 de junio. 

El acto ha sido celebrado en el Mirador de San Nicolás de Granada, frente a la Alhambra. El ‘popular’ ha mezclado en su discurso un tono serio con bromas, y en uno de esos primeros momentos, ha bromeado sobre la belleza de la Alhambra y los atardeceres del lugar

Ha explicado que el presidente de los Estados Unidos hace más de 20 años estuvo ahí y dijo que “era la más bella puesta de sol del planeta”, a lo que ha añadido: “Yo no voy a discutir con Bill Clinton, porque Bill Clinton nunca vio la puesta de sol de Finisterre”. 

En este sentido, ha subrayado: “Le puedo asegurar que esta es una de las más bellas puestas de sol del mundo, no solamente de España”, una frase que ha hecho que las redes sociales, especialmente Twitter, hayan estallado contra él. Muchos usuarios “no dan crédito” a que haya ido a Granada a decir tal cosa. 

Feijóo en Granada

El presidente de los ‘populares’ considera que la campaña andaluza está sirviendo para comparar los modelos de gobierno del PP con lo que sucede en el país con Pedro Sánchez: “España ha tenido ejemplos de mala política en estos últimos cuatro años, pero Andalucía ha tenido ejemplos de buena política”. En sus intervenciones Feijóo se ha mostrado convencido de que “Moreno es el mejor presidente posible” y muchos lo ven de esta manera aunque “no lo admitan en público, pero sí en privado”. “Se puede ser socialista y votar a Juanma Moreno”, ha llegado a proclamar el gallego.