El mensaje de ánimo que Macarena Olona le mandó a James Rhodes después de que el pianista mostrara la dificultad que conllevaba estar un día sin medicarse tiene un nuevo capítulo. 

El músico británico ha compartido una captura de pantalla con la conversación que mantuvo con la exdiputada de Vox y ha puesto un cariñoso mensaje: "Love wins (El amor gana)", junto a un emoticono de un corazón. Un hecho llamativo ya que James Rhodes es una persona abiertamente progresista y que siempre ha tenido un mensaje nítido contra la ultraderecha. 

Ante la dedicatoria, Olona ha felicitado las fiestas a Rhodes. Un hecho que ha provocado numerosas reacciones: "Jamás imaginé que daría un like a un tuit tuyo, pero al cesar lo que es del césar! Los "zurdos" somos mejor gente de lo que imaginas", ha escrito un tuitero. "Le he dado ya como 5. Me está encantando… estoy cayendo", ha expuesto Rafael Sarmiento, periodista especializado en cine. En otro comentario ha señalado: "Cada día me mola más la Macarena tengo que aceptarlo…".

"Cada día, un reto"

El pasado jueves, James Rhodes confesó en Twitter que estaba superando un reto respecto a su salud mental al reconocer que no está tomando ninguna pastilla: "Un milagro. Me siento absolutamente fatal", expresó el pianista quien también expresó que sentirse así era algo normal, tal y como le confirmó su médica.

Ante dichas palabras, Olona quiso mandar su ánimo al pianista: "Me alegro mucho. Cada día, un reto. Un día superado". Unas palabras que ha tenido un gran impacto en redes sociales.