Bertín Osborne está de capa caída y vive su decadencia como cantante y personaje público. Si esto podía ser algo conocido, Osborne ha visto materializado su fracaso durante un concierto en San Agustín de Guadalix, al que solo asistieron unos pocos espectadores, como muestran las imágenes en redes sociales. Tras solo 15 minutos de actuación, Osborne se detuvo para criticar el equipo de luces y sonido y se retiró del escenario.
"Llevo 43 años encima de un escenario, y es la primera vez que me pasa esto. No puedo hacerlo porque esto es una cagada. Han contratado un equipo de luces y de sonido al que no debéis contratar nunca más en la historia", ha indicado. Y sin temblarle el pulso, Bertín Osborne abandonó el escenario con esta peregrina excusa.
El Ayuntamiento de Valencia de PP y VOX ha contratado a Bertín Osborne para el mes de julio. Sólo ha vendido el 5% de las entradas para su concierto. pic.twitter.com/r3FZKERGMO
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) June 25, 2024
La realidad en un concierto de Bertín Osborne: no va ni el tato a verle. pic.twitter.com/WGHKQok18m
— librosnegros (@librosnegros) June 14, 2024
Este hecho no ha pasado desapercibido y son muchos quienes han comentado la desoladora imagen protagonizada por el presentador. El periodista Fonsi Loaiza ha expresado lo siguiente: "El Ayuntamiento de Valencia de PP y Vox ha contratado a Bertín Osborne para el mes de julio. Sólo ha vendido el 5% de las entradas para su concierto", ha señalado. Otro ha comentado: "La realidad en un concierto de Bertín Osborne: no va ni el tato a verle"." Cantó unas pocas canciones (creo que 15 minutos) y salió pitando. A la gente que fue les devolvieron el importe de la entrada, pero no su tiempo malgastado", ha expresado un tercero.
Bertin Osborne ha salio por patas del un concierto por que había cuatro gatos.
— Cuñadanos (@cunadanos27) June 25, 2024
Lo peor es oírle.....¡¡ Qué doló cuñao!!🥴
👇👇👇 pic.twitter.com/Iih0gMUep1
Los comentarios sobre su fracaso han sido siempre desde el punto humorístico: "Si quitas a los de la organización y los montadores de la foto, queda el alcalde y un señor de Cuenca que pasó por allí a preguntar una dirección". Sin ningún tipo de duda, su lamentable postura con el hijo que tuvo el pasado 31 de diciembre ha afectado en su aceptación por el público.
El periplo de Bertín hasta reconocer a su hijo
De negar que "no es un niño ni deseado ni querido" a reconocer su paternidad, Bertín Osborne ha recorrido un largo camino en los últimos meses en su relación con su último hijo. Finalmente, el cantante ha admitido ser el padre del bebé que tuvo el 31 de diciembre con la fisioterapeuta paraguaya Gabriela Guillén. Aunque inicialmente negó su paternidad, Osborne ha reconocido a través de un comunicado que es el padre de su séptimo hijo.
A pesar de su falta de implicación durante los nueve meses de embarazo y sus constantes afirmaciones de que no iba a "ejercer de padre", Osborne ha cambiado de postura. Ha pedido disculpas por su actitud durante el embarazo y el día del parto, en el que no estuvo presente. En su comunicado, añadió que, por encima de su relación con Guillén, "está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo".
Cuando se conoció la noticia del embarazo, Osborne se desmarcó del mismo con polémicas declaraciones, recibiendo una lluvia de críticas en las redes sociales. Una de las más destacadas fue la de Mercedes Milá, quien calificó de "repugnante" su declaración de que el hijo no era deseado.
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes