Aída Nizar sigue abonada a la polémica, incluso recluida en casa durante la pandemia del coronavirus. La Policía Nacional la ha detenido en la madrugada del lunes 20 de abril al haber amenazado con un cuchillo a su pareja, con la que está pasando el confinamiento..

Fue su pareja, Fernando, con quien Aída Nizar está pasando el confinamiento, quien se encargó de llamar a la Policía tras haber sido amenazado con un cuchillo por la polémica exconcusante de Gran Hermano, según cuenta Jaleos. La policía acudió al domicilio de Aída Nizar, pero ella se negó a abrir la puerta. Cuando por fin pudieron acceder, se la llevaron detenida a prestar declaración en comisaria.

​A comisaría detenida

Nizar, transformada ahora en comentarista y colaboradora de programas televisivos, pasó varias horas en la comisaria del barrio de Hortaleza, prestando declaración por lo sucedido. Por el momento, no hay constancia de que su pareja haya interpuesto denuncia por los hechos ni si ha sido puesta en libertad sin cargos.

No es el primer incidente legal que vive Aída Nízar, que en julio de 2019 fue pillada al volante grabándose con el teléfono móvil mientras conducía.