La expresentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, Toñi Moreno, ha borrado todas las fotografías de su pequeña, Lola, de la red social de Instagram.

Hay que recordar que la pequeña Lola – que así se llama – nació el 21 de enero, a las puertas de la llegada de la pandemia. Los primeros días, Moreno fue muy positiva, pero poco a poco, vio viendo las dificultades que conlleva ser madre, y sobre todo primeriza. “Tengo un estrés que no me deja ni descansar”, confesó en una ocasión.

Esta semana, ha asombrado a sus seguidores al eliminar todas las imágenes que había publicado en la red social de Lola, su hija. “Hoy he decidido borrar todas las fotos que había publicado de mi hoja en Instagram. En ninguna de ellas se le veía el rostro porque siempre os conté que había decidido protegerla. Eran fotos bonitas donde compartía con vosotros mis sentimientos como madre”, comenzaba diciendo en una publicación. Del mismo modo, añadía que “hoy me he asustado al verla en la portada de una revista con un pixelado tan tenue que se la reconoce. A partir de ahora os pediría compañeros que respetarais su imagen porque es una menor. Muchas gracias”, concluía la presentadora y madre de Lola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el