Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, sorprendieron este jueves con su nueva colección de bolsos por medio de sus redes sociales bajo el nombre ‘No ni ná’, la empresa que ambas regentan. Sin embargo, la noticia no ha gustado a todos sus seguidores, ya que se han quejado de los precios de los productos, que están por los aires.

La semana pasada la presentadora de Telecinco ya anunció su nuevo reto profesional con su nueva colección de complementos para verano, todos ellos confeccionados "con mucho mimo y de forma artesanal”. Las primeras piezas que han desvelado madre e hija por Instagram están inspirada en la cultura y tradición de Zahara de los Atunes y en Marruecos.

Ambas manifestaron por sus redes que están muy felices con la acogida de sus bolsos, además que Ferrer aclaraba que su último bolso es un artículo “todoterreno para cualquier época y ocasión” debido a su gran tamaño.

paz padilla instagram

Sin embargo, y pese al gran trabajo que conlleva la producción y diseño artesanal de dichos artículos, muchos usuarios de las redes se han lanzado a criticar los precios impuestos para su compra, tildándolos de "abusivos".

Aluvión de críticas

Paz Padilla y Anna Ferrer presentaron su nuevo proyecto en marzo, explicando que todos y cada uno de los bolsos y complementos representaban, de una manera u otra, sus raíces. ”No ni Ná’ es la reivindicación a los días malos, a la gente que no cree en ti, que intenta hacerte daño”, reivindicó la influencer por medio de sus redes sociales.

Lo cierto es que los bolsos artesanales no son aptos para todos los bolsillos, ya que están valorados en 149,90 euros y 225 euros. No obstante, cabe destacar que son precios similares a los que madre e hija lanzaron en su anterior colección, cuando los precios rondaban los 120 euros.

Los internautas de Instagram no se han cortado en dejar sus comentarios en las distinas fotografías de la empresa y de las influencers para quejarse del alto coste de sus productos: "Creo que os habeis columpiado un poco con los precios. Tus orígenes humildes donde han quedado? No eres consecuentes con tus principios"; "Bonitos pero inasequibles"; "Bolsos para gente con poder adquisitivo bastante bastante alto,excesivo diría yo" o "Insultantemente caros. No predicas con el ejemplo. Menudo timo", con algunos de los comentarios que pueden leerse en sus perfiles.