Contra todo pronóstico, las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, en Valladolid, han finalizado con un broche de oro contando con un artista internacional: Jason Derulo. El cantante ha dado un concierto gratuito en la ciudad castellanoleonesa, pero la actuación no ha sido lo único que ha llamado la atención de los vecinos.

A través de su cuenta de Instagram, el artista estadounidense ha mostrado a sus seguidores la visita que ha realizado a los famosos Gigantes y Cabezudos: “Mi corazón es tan grande como estos chicos”, reza su mensaje que acompaña a las fotografías.

 

Aluvión de reacciones en redes

Ante tal acontecimiento inesperados, los usuarios de Twitter, que son proclives a crear una revolución de comentarios, no han tardado en dejar una ristra de mensajes ingeniosos sobre la visita de Jason Derulo a Valladolid.

“Esto parece un capítulo de Paquita Salas” o “la simulación de ver a Jason Derulo en un photocall con los logos de Caja Rural y Gadis” son algunas de las reacciones que se han podido leer en las últimas horas.

 

Por otro lado, otros internautas han destacado el gran éxito que supuso el concierto, ya que tuvo una acogida de más de 30.000 personas y ha sido calificado por la ciudad como el mayor espectáculo de la historia de la misma. “Cientos se quedaron fuera porque el aforo no daba para más. Nunca he visto tanta gente en la plaza, abarrotada mucho antes de empezar el concierto. Exitazo”, celebran por las redes.

 

De tal magnitud ha sido las buenas críticas que el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se tomó una foto con el cantante para celebrarlo: “Ayer Jason Derulo nos conquistó. Pero también Valladolid a él. Estaba entusiasmado. Actuó en una de las plazas con más historia y más bellas del mundo. Recibió una energía sobre el escenario que calificó como de ‘absoluta locura’. Ah, y me dijo que tiene que regresar como sea”, festejó en su cuenta de Twitter.