Al Pacino ha anunciado que próximamente publicará sus memorias bajo el título 'Sonny Boy: A Memoir', y en ellas, según han contado aquellos que han podido acceder de manera temprana al libro, pueden conocerse nuevos detalles desconocidos sobre su vida. En un fragmento de esta obra, el intérprete reflexiona sobre el esfuerzo que tuvo que hacer para dejar las drogas, más concretamente la heroína, y agradece a la persona que le dio su inestimable ayuda para conseguirlo: su madre.

"Un día, con 52 años, me miró en el espejo del tocador y me pregunté a quién debería agradecer en mi discurso de aceptación. Me doy cuenta de que sigo aquí gracias a mi madre", puede leerse en el mencionado pasaje. "Por supuesto, es a ella a quien tengo que agradecer. Ella es la que me apartó de un camino que me llevó a la delincuencia y la violencia, a la heroína", argumenta el actor, que asegura que su madre fue un apoyo incondicional en esta etapa de su vida y que fue indispensable para alejarse de todos estos problemas.

Al Pacino creció en el Bronx, en Nueva York, en un tiempo en el que dicho barrio era un entorno muy complicado para los jóvenes. En su adolescencia y juventud, perdió a tres amigos cercanos por la heroína, y en sus memorias, agradece a su madre por haberlo mantenido lejos de esa vida. "No estaba bajo estricta vigilancia, pero mi madre estaba atenta a dónde estaba. Ella me salvó la vida".

Cómo Belén Esteban y Al Pacino coincidieron en Estados Unidos

Dos figuras de mundos muy contrapuestos coincidieron en la última visita de Belén Esteban a Estados Unidos el pasado mes de abril, donde su hija Andrea reside tras finalizar sus estudios. Allí, la comunicadora no pudo mantener igual de alejadas a las cámaras como acostumbra a hacer durante su día a día, no solo por su presencia en dichas tierras, sino también por el inesperado encuentro que tuvo en un restaurante. Mientras cenaba en familia tranquilamente, allí también se encontraba Al Pacino, con el que Esteban pudo conversar y fotografiarse.

En las imágenes que compartió en redes, se mostró muy agradecida por la simpatía del actor. "Estar en familia disfrutando de una agradable cena y encontrarme por casualidad con el gran actor Al Pacino. He de decir que ha sido muy amable conmigo, además de muy simpático. Agradecida por tus muestras de cariño. ¡Momentos inolvidables!", escribió como pie de foto en una imagen que generó un gran revuelo, con 33.000 'me gusta' y propiciando la reacción de otros famosos, como María Patiño o Anabel Pantoja.

 

boton whatsapp 600