El Hormiguero ha dado un parón durante estos meses de verano. Una oportunidad que ha aprovechado Pablo Motos para dar riendas sueltas a unas vacaciones por todo lo alto hasta el próximo 7 de septiembre que vuelva el programa.

A principios de julio, el presentador publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram practicando esquí acuático con el título: “Comienza el verano”. Acompañado por su pareja, Laura Llopis, que además es coordinadora de guiones de programas, ambos han querido disfrutar un poco del sol y la playa. Una estancia llena de lujos y deportes acuáticos, como todos los veranos.

'La tableta de Motos'

No cabe duda que, Pablo Motos está disfrutando de unas vacaciones en la playa, y no, no lo sabemos porque le hayamos perseguido, sino porque el presentador ha publicado varias fotografías en sus redes sociales. Unas instantáneas en las que se muestra semidesnudo con un bañador y presumiendo de abdominales.

Sin embargo, no es la primera vez que Motos muestra su cuerpo en redes, ya que el año pasado también mostró una fotografía que asombró a los internautas.

Vacaciones de lujo

Durante la temporada de El Hormiguero, el presentador trabaja duro para costearse todos sus outfits, y en los meses de verano, tener unas vacaciones de lujo, que más de uno querría.

En sus viajes, Pablo Motos practica diversidad de deportes acuáticos como buceo, snorkel, paddel surf o montar en moto de agua. Actividades que no son precisamente baratas. Por ejemplo, el curso de buceo ronda unos 220 euros, el snorkel costaría unos 50 euros (dependiendo de muchos factores) y el paddel suft tendría un precio de 15 euros por hora.

Asimismo, tampoco escatima en gastronomía, no duda en pedir los típicos platos de la zona, independientemente del precio. Sin duda, son unas vacaciones que muchos de los mortales desearían probar, aunque fuese una vez en la vida.