La pasada semana el secretario general de Podemos y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, concedió una entrevista a La Vanguardia en clave personal con 36 preguntas rápida. Algunas quedaron sin responder, al menos en la versión escrita. No hay respuesta y, en su lugar, aparece lo siguiente: “…”.

Una de las cuestiones que quedó sin respuesta fue: “¿Porros?”.

El periodista que realizó la entrevista, Lluis Amiguet, precisó al final del texto que” disparo 36 preguntas a quemarropa sobre Pablo Iglesias y me voy convencido de que me las llevo todas respondidas. Pero cuando empiezo a transcribir los 40 minutos de conversación, me doy cuenta de que las más comprometidas las ha respondido de modo empático, pero sin palabras, con gestos y sobreentendidos”.

De esta manera, la pregunta sobre los porros queda sin respuesta.

En esta misma entrevista Iglesias aseguró que “yo hago la compra en casa y lo perecedero lo compro en el Opencor que tengo al lado de casa, y lo no perecedero, en Carrefour por internet. Compro Mistol, que es más barato que el Fairy, que es más concentrado”.

En este sentido, Okdiario consideró relevante y oportuno hacer un artículo en el que critican a Iglesias porque creen que miente.

En la información publicada publican una fotografía de la casa de Vallecas de Iglesias. Se trata de una imagen extraída de una entrevista con un tono más personal que concedió a Ana Rosa Quintana.

Las cámaras captaron la cocina de Pablo Iglesias y en el fregadero había un bote de Fairy, no de Mistol. Y como era de esperar, las redes se mofaron.