José Luis Martínez-Almeida es el soltero del momento, no por la cantidad de pretendientas, sino por su insistencia en buscar pareja. La última pretendienta del alcalde de la capital es la número dos de las listas de Ciudadanos en las elecciones regionales del 4 de mayo, Esther Ruiz.
Ruiz, quien sigue a Edmundo Bal en la candidatura de los naranjas, especialmente preocupados por superar el 5% que les permita entrar en la Asamblea -las encuestas vaticinan una caída sin parangón-, ha indicado en una entrevista realizada para ABC que Almeida “es muy simpático”, pero que en este momento no quiere novio.
No es la primera vez que los medios de comunicación se centran en la tarea de encontrar pareja al alcalde. Este mismo viernes, en esRadio, a Almeida le enseñaron varias de las proposiciones que le hacían los oyentes de la cadena: “Señor Almeida, si no tiene novia, por favor no se la eche cantante. No nos caigamos de pie de tiesto. Yo si quiere me ofrezco con lo que sea, pero por favor no se la eche cantante”, arrancaba la primera.
“Asunto Tinder. Yo tengo una hija que es preciosa por dentro: aventurera, trabajadora, enfermera... ha estado en Francia trabajando y ahora está en Madrid”, proseguía una madre que hacía de celestina para su pequeña.