Froilán no es el único miembro de la Familia Real que está acaparando este lunes las portadas mediáticas. Su hermana, Victoria Federica, también está siendo protagonista, aunque por motivos del corazón.

La hija de la infanta Elena ha sido vista el pasado miércoles en actitud cariñosa y coqueta con un joven por las calles céntricas de Madrid, el que podría ser su nueva ilusión romántica. Varios medios de comunicación como Vanitatis señalan que se trataría de Albert Arenas, un atractivo piloto de motos catalán, que también fue campeón del mundo en Moto3 hace tres años, y que sería parte del entorno de amistades de Irene Urdangarín, prima de Victoria Federica.

Según el medio mencionado, la sobrina del rey Felipe VI habría estado realizando más viajes de forma regular a Barcelona para verse con Arenas, aunque ha sido esta semana cuando el joven se ha desplazado a la capital para acompañar a Victoria Federica a la gala en la que recibió el Premio Juventud y Tauromaquia: “Es una bonita herencia recibida de mi familia. De mi abuelo, su majestad el rey Juan Carlos I y en especial mi madre, que con tanto cariño me han transmitido. Muchas han sido las tardes de toros que he compartido con ellos, que tanto hemos disfrutado y continuaremos disfrutando”, manifestó al recoger el galardón.

Nueva polémica de Froilán

Lo cierto es que la Familia Real ha comenzado la semana con más de un titular. Y es que el nieto del rey emérito, a pesar de que puso rumbo recientemente a Emiratos Árabes Unidos para comenzar su nueva etapa vital y laboral, fue descubierto este domingo en una fiesta ilegal en Madrid.

En este after, se congregaron alrededor de 200 personas a pesar de que el aforo solo permitía a un centenar. Los presentes consumieron durante esa noche múltiples estupefacientes, concretamente cocaína tosa o tusi. Cabe resaltar que muchos de ellos eran menores de edad.

Esta noticia viene poco después de conocer que el hijo de la infanta Elena iba a comenzar una nueva vida en Abu Dabi, aunque no junto a su abuelo y, después del funeral de Constantino II de Grecia, hermano de la reina emérita Sofía y al que acudió toda Zarzuela, el joven puso rumbo al país de Oriente Medio acompañado de su madre y su hermana, quienes solo estuvieron un fin de semana.