A causa de la pandemia, Netflix tuvo que paralizar las grabaciones de la nueva temporada de Stranger Things. Con el reparto sin trabajo, parece que uno de los chicos de la pandilla se ha negado a quedarse en casa sin hacer nada hasta que vuelvan a la serie.

Gaten Matarazzo, Dustin en la ficción, se ha buscado un trabajo temporal de camarero en Nueva Jersey. El actor de 17 años ha vuelto a su localidad natal para colaborar en el negocio familiar,  según ha confirmado su representante a The Hollywood Reporter.

Atendiendo mesas como ayudante de camarero, el joven ha querido pasar desapercibido durante sus turnos. Para ello, sirve a las mesas con una gorra y aprovecha la protección de la mascarilla para que sus clientes no le reconozcan. Sin embargo, eso no ha impedido que los comensales más fans de las aventuras de Eleven y sus amigos hayan podido reconocerle. De todas maneras, no se espera que sea su trabajo definitivo, ya que se le espera en la próxima temporada de la serie.

Aunque el rodaje esté parado, ya hay varios datos de la cuarta temporada de Stranger Things. Aunque Netflix sólo publicó un escaso teaser hace ya meses, muchos pudieron ver en él referencias a personajes que podrían volver, dónde podría desarrollarse la trama e, incluso, si podrían quedar pocos capítulos para el desenlace final de la serie.