Nuevo bache en la Familia Real. Victoria Federica ha marcado distancias con su madre, la infanta Elena, por un motivo de lo más inesperado: su estilo de vida. La hija del rey Juan Carlos I no comulga con la exposición de su hija en las redes sociales y en el mundo mediático, según La Razón, a pesar de que la joven ya es bautizada popularmente como una influencer.

Y es que el descontento de su madre porque su hija haya dejado en un segundo plano sus estudios de Administración de Empresas en The College for International Studies habría provocado que la joven haya optado por el ‘contacto cero’, según el análisis que ha realizado El Programa de Ana Rosa. Una postura contraria a la que ha adoptado su padre, Jaime de Marichalar, quien estaría encantado con que su hija dé rienda suelta a esta nueva faceta profesional.

Ahondando más en la cuestión, desde Fiesta, el programa presentado por Emma García, apuntan a que madre e hija habrían tenido una fuerte discusión por la carrera profesional de la joven; así como que la relación entre la infanta Elena y su exmarido estaría en estos momentos “completamente rota”.

Victoria Federica, influencer real

A diferencia de otras personalidades como Dulceida o María Pombo que gozan de gran popularidad en nuestro país, la nieta del emérito ya era conocida por todos pero, lo que muchos no se esperaban, es que llegase a convertirse en un referente de la moda en la industria y en el mundo de Instagram.

Victoria Federica cuenta con más de 222.000 seguidores en esta red social en la que no deja de compartir fotografías asistiendo a eventos de todo lujo y momentos especiales de sus viajes por distintos países. Asimismo, la sobrina del rey Felipe VI también se ha convertido en un reclamo de colaboración con marcas de moda y joyas de renombre.

Y no solo sus ambiciones profesionales están en el punto de mira, sino también su vida amorosa. Después de su sonada ruptura con el dj Jorge Bárcenas hace seis meses atrás, Victoria Federica estaría de nuevo enamorada del torero Roca Rey, por quien puso rumbo recientemente a Perú para acompañarle en las corridas. A pesar de los rumores, los jóvenes no han confirmado públicamente su supuesto noviazgo.