Los perfiles en redes sociales de Meghan Markle y el Príncipe Harry han desaparecido de la web de la Familia Real Británica.

Hasta hace unos días, en la página oficial aparecían los enlaces de las cuentas personales del Duque y de la Duquesa de Sussex. Pero, tras anunciar que dejarían sus cargos, el pasado mes de marzo, desde la Casa Real han decidido suprimir sus redes sociales de la web.

Hasta el pasado 30 de marzo, Meghan Markle y el Príncipe Harry habían usado la cuenta de Instagram sussexroyal, el perfil oficial en la red social de los Duques de Sussex, para mostrar todas las acciones que estaban realizando. Tras el anuncio de su marcha, los Duques mandaron un comunicado en tono a despedida de la cuenta.

En el escrito publicado en la cuenta oficial aseguraron que "aunque no nos veáis aquí, el trabajo continúa. Esperamos volver a conectar con vosotros pronto. ¡Habéis sido geniales!".

Después de haber dejado de usar la cuenta oficial, todo parece indicar que los Duques abrirán un nuevo perfil en Instagram para mostrar a la gente su trabajo con la comunidad.