Robert Jobson, un biógrafo que mantuvo una estrecha relación de amistad con Lady Di, ha criticado a los Duques de Sussex por alejarse de la Familia Real británica, una decisión que, según afirmó, fue planeada desde el principio por Meghan Markle.

En una entrevista en 'The Royal Beat', el biógrafo de la Familia Real británica, ha calificado a Meghan Markle de "deshonesta" y de Harry ha dicho que en estos momentos "apenas lo reconoce", según adelanta Vanitatis.

"Petulantes y groseros"

Las críticas de Robert Jobson no son las únicas, ya que el exsecretario de prensa del Palacio de Buckingham Dickie Arbiter ha calificado los comentarios de los Duques de Sussex sobre su futuro tras las negociaciones con Isabel II, como "petulantes, groseros e inmaduros".

El exresponsable de prensa se refería a la reacción que el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron tras la advertencia que la reina Isabel II hizo a su nieto, diciéndole que una vida de servicio público no era compatible con una vida lucrativa.

Arbiter ha descartado, no obstante, que los Duques de Sussex "denigren a la familia real" en una entrevista que han mantenido con la famosa presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, que se emitirá próximamente, "porque no les conviene".