David Broncano tuvo una invitada especial en su programa de Movistar, La Resistencia. Había tenido un objetivo desde hace tiempo, y por fin se logró hacer realidad. Manuela Carmena acudió a su late night.

La relación entre el presentador y la exalcaldesa de Madrid es mágnifica desde hace tiempo y eso lo aprovechó el comunicador para hacerle preguntas más comprometidas. Una de ellas, hacía referencia a todos los enfrentamientos que ha tenido Carmena con Cayetana Álvarez de Toledo y el más sonado de todos, el "no te lo perdonaré jamás" de la diputada del Partido Popular tras la polémica cabalgata de 2017.

Pues bien, Broncano aprovechó la ocasión para preguntarle a la exalcaldesa de Madrid sobre qué fue lo que más le había dolido, y Manuela Carmena no dudó en responderle. "Lo que más me dolió de todo lo que dijo fue que comprara mis magdalenas en el supermercado", desveló.

De esta manera, pudiendo elegir algún episodio más llamativo, como por ejemplo el de la cabalgata, Carmena decidió trolear a Cayetana Álvarez de Toledo.

Pero no quedó ahí, ya que Broncano preparó una canción en forma de troleo al mensaje que mandó la diputada del PP tras la cabalgata de 2017 y en el momento de decir su frase, Manuela Carmena la cambió. El presentador la pidió que dijera "¿Seguro que jamás?" y lo que terminó diciendo, de forma propia, fue "te perdono".

La pregunta sobre el dinero y el sexo 

David Broncano siempre realiza sus dos preguntas a los invitados. Cuánto dinero tienen en el banco y cuánto sexo han practicado en el último mes. Pues con Manuela Carmena, las cuestiones no iban a ser menos. Sin dudarlo, el presentador le preguntó por ambos temas y la exalcaldesa de Madrid no dudó en contestarle. Respecto al dinero aseguró que le "ha quedado una pensión muy buena, y más si tienes dos hijos que tienes un poco más de pensión".

Pero fue el apartado del sexo lo que más destacó entre ambas opciones, y fue bastante clara. "Hay que dar una gran esperanza a los mayores. No tiene nada que ver la edad. No hace falta decir un dato, pero la verdad es que bien", desveló Manuela Carmena.

Aunque más allá de las relaciones sexuales que ella habría mantenido, la exalcaldesa prefirió mandar un mensaje. "Más que un dato, prefiero lanzar el mensaje de esperanza. La edad es fantástica y es una época enorme para la imaginación".