Por fin se ha desvelado el contenido de la misteriosa caja de La Resistencia. Najwa Nimri, que acudió como invitada al programa de David Broncano, lo desveló a pesar de los 50.000 euros de multa que conllevaba su revelación. Pese al contrato de confidencialidad, el presentador le permitió desenterrar el secreto mejor guardado del espacio de Movistar.

Meses y meses de misterio que acabaron ayer con Najwa Nimri. La actriz advirtió durante su entrevista que iba a contar lo que había visto la casa. Envalentonada, la intérprete dejó claro que no se había leído el contrato y que le daba igual.

 Sin embargo, las palabras de Broncano y su equipo, al principio, cercenaron su valentía. El presentador abrió la mano y le permitió que desvelara el secreto mejor guardado de La Resistencia porque ya había pasado mucho tiempo con el misterio.

Tras el empujón que supusieron las palabras de Broncano, Nimri tardó milésimas de segundos en relatar lo que contenía la caja. “Un vídeo raro de cojones sólo digno de este sitio”, señaló la intérprete, que entendía ahora las diferentes reacciones de los invitados al programa de Movistar.

“Al principio parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo cómo lo están fileteando. Lo más gracioso es que caen esos restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos. Se abre el plano y ¡es un menda con una dureza en el pie, rollo jamón de jabugo, rajándose la planta del pie!”, explicó Najwa Nimri.

La actriz, antes de celebrar que había sido ella quién había revelado el misterio de la caja, aseguró que “todo era como realista español, extraño”.