Mediaset ha lanzado el primer aperitivo de lo que se vivirá en la edición especial de La isla de las tentaciones, llamada La última tentación, dónde algunos de los personajes más destacados del reality de éxito saldarán sus "cuentas pendientes" ante la audiencia.

La compañía de comunicación ha emitido un adelanto de lo que se podrá vivir en el spin-off de uno de los programas con mayor audiencia en Telecinco en los últimos años y ha mostrado las posturas que podrían adoptar algunos concursantes desde el inicio del concurso.

Es el caso de Manu González y Bela Saleem, quiénes mostraron su clara intención de mostrar la verdadera cara de Isaac Torres, más conocido como Lobo, quién acudió al nuevo programa con su pareja, Lucía Sánchez.

González aseguraba que podría tener "asuntos pendientes con Isaac y con Lucía", quién había sido su pareja hasta entrar en el reality: "Pienso que Isaac no es el novio perfecto porque me han llegado varias cosas de él que las puedo demostrar".

El concursante en La última tentación comenzó su papel en el programa cargando contra el nuevo novio de Lucía Sánchez: "Creo que ella sabe a quién tiene al lado, así que está de más hablar".

Respecto a un posible interés sobre su exnovia, Manuel González ha defendido que "lo de Lucía está prácticamente muerto": "No quiero tener relación con ella. Le deseo lo mejor del mundo y para mí es pasado. Creo que fue uno de los mejores pasos que di en la vida, serle infiel aquí en la isla".

Bela Saleem prosiguió en la misma línea que su pareja, cuestionando la fidelidad de Lobo: "Tengo una conversación sobre lo que pasó con Isaac, que creo que no le ha hecho ninguna gracia".

"A Isaac no le creo ni un pelo porque, cuando estaba con Lucía se lió conmigo y me siguió escribiendo para quedar. Mi asunto pendiente es poner las verdades sobre la mesa y desenmascarar a Isaac", ha sentenciado la concursante del nuevo programa de Telecinco.