El periodista Feredico Jiménez Losantos es conocido por sus polémicos comentarios y esta vez se ha desahogado expresando su opinión sobre Albert Rivera y sus “nuevos” looks.

El líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno ha dejado un poco de lado la vestimenta formal y elegante de los trajes y la corbata para pasarse al lado más casual y sencillo, optando por camisas informales, vaqueros, chaquetas o jerseys de punto con camisas semidesabrochadas.

El periodista, en el programa de referencia de esRadio, ‘Es la Mañana de Federico’, ha estallado contra el líder de Ciudadanos por ello y ha declarado: “Es tan absolutamente totalitario, es tan rigurosamente comunista que debería darle vergüenza. Él es simpático cuando quiere, sino es más borde que qué se yo”. Una vez desahogado de lo que opina de su persona, comienza la crítica hacia su vestimenta: “Ahora va de joven despistado, como cumple los 40… Pero como está en el mundo del espectáculo (hace referencia a su relación con la cantante Malú) ahora va por ahí desastrado. Parece que va a cortar alguna carretera. Antes era formal".  

Las últimas apariciones públicas de Albert Rivera pueden corroborar la opinión de Losantos. La última, la visita a ‘El Hormiguero’ de Antena 3, donde acudió vestido con una camisa de estilo casual, de color grisáceo, remangada y desabrochados los botones superiores.

En el acto “España en marcha” en la sede nacional de la formación naranja en Madrid celebrado el día 25 de octubre, el político apareció con una camiseta básica en color blanco, una chaqueta de punto y un pantalón vaquero. Mientras que en su reciente visita a Zaragoza para reunirse con los transportistas el pasado 29 de octubre apareció con una camisa semioculta por un jersey de punto y unos vaqueros.

Albert Rivera en 'El Hormiguero'. Antena 3
 
Albert Rivera durante el acto "España en marcha" en la sede nacional de la formación naranja En Madrid. Europa Press
 
El presidente de Ciudadanos Albert Rivera en la rueda de prensa tras su reunión con transportistas en el área de servicio de la N II en Alfajarín Zaragoza. Europa Press