Zombio Boy es el nombre con el que el modelo, Rick Genest, había lograda la fama dentro del mundo del modelaje. Según informa iHeartRadio, el modelo se habría suicidado con 32 años el pasado miércoles en su apartamento de Canada.

Ha sido la cantante y amiga íntima de Genest, Lady Gaga, quien habría confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter: "El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y borrar el estigma de que no podamos hablar sobre ello. Si estas sufriendo, llama a un amigo o a un familiar hoy mismo. Tenemos que salvarnos entre nosotros".

El modelo tenía el 90% de su cuerpo tatuado con dibujos de órganos, bichos y huesos. 176 insectos plasmados en su piel y 139 huesos humanos, hecho por el que le otorgaron dos récords Guinness.

En 2011 su fama se elevó cuando Lady Gaga se fijó en él para que aparecería en su videoclip, el éxito ‘Born this way’. Desde entonces, el modelo había trabajado para muchas firmas, como la de el rapero Jay-Z.