La sobrina de Felipe VI e hija de Jaime de Marichala y la infanta Elena celebró el pasado jueves la puesta de largo, una tradicional fiesta de la jet set que coincide con el 18 cumpleaños del protagonista. A pesar de que Victoria Federica cumplió la mayoría de edad el pasado 9 de noviembre, la casa palacio El Chaparral, en la finca La Escorzonera, fue el lugar escogido por la hermana de Froilan para dicha fiesta y que reunió a 300 invitados.

Victoria Federica en su puesta de largo

Entre ellos no pudo faltar miembros de su familia como el propio Froilán, sus padres, doña Sofía o su primo, Juan Urdangarín, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. También contó con la presencia de conocidos personajes como el torero Gonzalo Caballero o la pareja de influencers formada por María García de Jaime y Tomás Páramo, el modelo Beltrán Lozano y la hija de Cayetano y Genoveva Casanova, Amina Martínez de Irujo.

La fiesta fue amenizada por el famoso dj Juan Magán, quién no dudó en hacer subir al escenario a Victoria Federica, vestida de Lorenzo Caprile, para hacerla cantar alguno de sus temas y sin faltar, por supuesto, el himno de España.

La fiesta dejó anécdotas como el posado de Victoria Federica con un cerdo vietnamita envuelto en una bandera nacional, que fue uno de los regalos que recibió la Infanta por su puesta de largo.