El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban protagonizaron una de las mayores broncas de la historia del programa. La ex de Jesulín de Ubrique, que volvía al plató tras estar en cuarentena tres meses, criticó la gestión del Gobierno. “Ah, no, si tu discurso no me ha gustado nada, ¿eh?”, dijo el presentador. “Me ha parecido un rollazo, pero bueno”, añadió. 

“Un rollazo porque tú no lo vives, porque tú no tienes amigas que cogen el Metro”, contestó Esteban, este comentario fastidió tanto al presentador, que cedió el mando del programa a una compañera y lo abandonó entre gritos. 

Este lunes, el programa de Mediaset ha recordado toda la polémica surgida el pasado sábado. Dos de los colaboradores que se encontraban en el programa han tenido un rifirrafe por temas políticos. Kiko Matamoros y Antonio Montero han tenido un encontronazo tras espetarle Matamoros: "Díselo a tus amigos del PP", poniéndose de pie y abandonando el plató.

El colaborado de Sálvame ha vuelto al plató infiriéndole sus disculpas a su manera: “Tengo que pedirle perdón a Antonio, porque decirle que es del PP está mal, a lo mejor me quedo corto”. Montero, ha contestado a Matamoroso diciendo que él seguro que había votado al Partido Popular en algún momento, Matamoros ha negado totalmente esto dirigiéndose a él como: "En mi puta vida he votado al PP".