Kiko Matamoros ha vuelto a pronunciarse en términos políticos señalando a uno de los partidos principales de la actualidad. En una entrevista con The Objetive, no ha dejado lugar a dudas sobre a qué formación no votará en las próximas elecciones.

“Dije el otro día una cosa en la televisión que no se ha recogido mucho, dije que me corto antes la mano que volver a votar al PSOE. Sigo siendo liberal, pero no soy idiota”, ha manifestado en el medio citado, dando ver así la decepción que siente con la formación socialista.

En este sentido, entró a valorar a su actual líder y presidente del Gobierno: “No creo que haya sido cuestión de tiempo para Pedro Sánchez el descararse y justificar cualquier cosa con tal de mantener su parcela de poder”, sentenció, a la par que defiende que es una postura que “no le puede valer a nadie”.

Es así como Matamoros entró a valorar en negativo algunas de las medidas impulsadas por el Ejecutivo de coalición: “¿Por qué indultamos a delincuentes condenados? ¿Por qué Griñán no entra en la cárcel?”, se preguntó.

Kiko Matamoros aclara su opinión sobre el aborto

Otra de las cuestiones que abordó en la entrevista con The Objetive fue su percepción sobre el debate del aborto, que ha estado últimamente a la orden del día por las polémicas medidas que se pretenden impulsar en Castilla y León a petición de Vox.

Tiene que quedar en la conciencia de cada uno. Entiendo que hay motivos que pueden justificar una intervención quirúrgica para no hacer daño a un ser que viene al mundo y también entiendo que puede haber gente que tenga problemas de conciencia en esa dirección o en la otra”, comenzó expresando el colaborador de Sálvame.

En la misma dirección, Matamoros insistió en que el aborto es “un asunto moral”, para dejar en claro así que no es quien para “juzgar ni a unos ni a otros” por sus decisiones. “Lo que sí me gustaría es que pudiera existir, al menos, la capacidad de sopesar las consecuencias que a futuro eso puede tener en la vida de alguien, eso sería lo ideal y, a partir de ahí, que cada uno tomara una decisión”, zanjó.