En medio de imágenes, cotilleos y hasta denuncias, la "boda del año" entre Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue dando qué hablar, bien porque los propios protagonistas siguen tirando del hilo o por la mirada cruel de algún cronista de la prensa rosa que sin miramiento califica la ceremonia de "circo".

Entre los más críticos, Karmele Marchante, desde su blog en el Huffpost,con su artículo "La obscena boda sevillana" confiesa -¿tal vez porque no fue invitada?- que intentó todo para "sustraerse de la ceremonia-evento-circo tan propia de la cultura del espectáculo". La periodista independentista califica la boda de "la penúltima hortelada del año" y de "contenedor de basura obscena que nadie debería imitar".

Ni sus amigos super intelectuales pararon de hablar 

Según cuenta la periodista, aspotó por Madrid para huir de la bulla casamentera, pero ni la Feria del Libro, una cena con amistadades y un "romántico" paseo por el Jardín Botánico lograron que pasara del "temazo", del que se hablaba sin parar en el metro e, incluso, en sus cenas con algunas de sus "amistades, todas super intelectuales, profesionales liberales y mentes progresistas, futuristas y avant la lettre modernas y cultas".

"En esta sociedad del espectáculo, como decía al principio, la mirada engulle de forma inmediata a la persona famosa objeto de su deseo. Los medios de comunicación hacen lo propio. Los comentarios en redes, reportajes, programas especiales y demás sujetos de audiencia promueven la noticia hasta la extenuación. Una muerte por desgaste. Para, sin hacer ni un mínimo seguimiento, pasar a otra causa. El periodismo al servicio de las exigencias mejor pagadas y más vistas. O sea, el antiperiodismo", escribe Karmele Marchante, quien fuera todo un icono de la prensa rosa o, mejor, de bien llamada tele basura hasta que salió de Sálvame, tras siete años como colaboradora. En fin...

Una empleada denuncia que le trataron "como a un perro"

No se han conocido todos los detalles de la macrofiesta (500 invitados) que la pareja organizó en la finca del futbolista en Sevilla, sin embargo, este miércoles una empleada que trabajó en el evento denunció, en Telecinco, un trato humillante por parte de las personas que supervisaron su trabajo. "Pagan 10 euros la hora. Dijeron unas cosas que después no se cumplieron, como que nos iban a llevar en unos vehículos. Nos tuvimos que buscar la vida y para volver lo mismo". Las críticas iban dirigigas sobre todo al metre: "Me trató como a un perro".

Los empleados, mujeres y hombres, tuvieron que cambiarse en una carpa, todos juntos, y mientras pasaba gente, según denunció esta mujer; "Allí todos desnudos, una vergüenza ...era la primera vez en mi vida que trabajaba en esas condiciones", declaró la mujer, que aseguró, además, que no les dieron de comer hasta las 3 de la madrugada, y cuando pudieron hacerlo fue el "resto de los invitados". Tras el mal trago, la trabajadora está convencida de que ni siquiera se le pagará.

Pilar Rubio "feliz" en Instagram

Lejos, muy lejos, de polémicas y malos ojos, Pilar Rubio da gracias a la vida por "los días más felices de nuestras vidas" y por el "sueño hecho realidad". La presentadora, que ha agradecido a sus amigos e invitados "por el apoyo que nos dais", proclama a los cuatro vientos su amor por el futbolista y su dicha por un día -para ella- sin sombras: "Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. Te quiero, Sergio".