Cristina Pardo entrevistaba este domingo a Juan y Medio en laSexta, donde aprovechó para comentar la actualidad sobre la pandemia por coronavirus. El cómico explicaba que la Covid-19 le "ha cambiado la vida porque soy una persona de natural inquieto". Aseguraba que hasta su pastor alemán se ha quedado "en caniche por los kilómetros que hemos hecho". 

El presentador de Canal Sur explicaba que "no me relaciono nada en absoluto" y que lleva sin besar a su madre "desde marzo". Igualmente compartió en 'Liarla Pardo' que en su familia hubo cuatro casos y fue una experiencia "difícil". Sin embargo, no hubo ningún problemas y quiso valorar como positivo "comprobar que se genera cierto nerviosismo en tu entorno, tanto amigos, el que te sirve en la gasolinera".

Sin embargo, aseguraba entender la desconfianza hacia la vacuna. "Entiendo el miedo. Comprendo que se habrá comprobado muchísimo, se habrá testado al máximo. Estos con placebo, estos no. Se habrá visto la eficacia", mostraba con optimismo.

No obstante mostraba recelos al respecto de los diferentes anuncios de las eficacias. "Van aumentando la eficacia de sus vacunas en según el pique que tienen entre ellas", contaba en referencia a los sucesivos cambios.

"El espectáculo es un poco penoso", lamentaba, "pero sí creo que sirva para que muchísima gente deje de ser contagiosa". Para finalizar con el tema, bromeaba con el momento en el que le toque vacunarse: "Como yo soy de los últimos, me va a tocar para el verano, si veo que van cayendo como moscas, no me la pongo".