Cristina Pardo, presentadora de ‘Liarla Pardo’, se ha cabreado en pleno directo por lo ocurrido en el plató entre dos de sus colaboradores y se vio obligada a poner orden. La presentadora daba paso al tema que ha acaparado las miradas durante este fin de semana: la petición del Colegio de Médicos que pedía la dimisión de Fernando Simón por una de sus declaraciones en rueda de prensa.

Después de dar paso al tema, dio paso a los colaboradores del programa de laSexta para que opinaran al respecto. Por un lado, Carmona defendía que el epidemiólogo no tenía que dimitir de su cargo y alegaba que lo había pasado mal durante la pandemia y que lo había intentado todo. Pero por el otro lado se encontraba la postura de Francisco Marhuenda, que rebatió todo lo que el otro colaborador argumentaba.

La tensión llegó a tal punto que ambos se enzarzaron discutiendo sobre el presupuesto de Madrid para la Sanidad en los últimos años, así como los recortes que ha sufrido, pero también comentaron la postura de Simón o Illa durante esta pandemia del coronavirus. En medio de la trifulca, Pardo llegó a afirmar que la situación “parece un patio de colegio”.

“Marhuenda ha dicho que la OMS es un grupo de rojos comunistas”, añadía Carmona dirigiéndose a la presentadora, mientras el involucrado hacía gestos de indiferencia. Después, Cristina Pardo terminó espetando elevando el tono a cada palabra: “Perdonadme un segundo, os voy a dejar seguir, pero perdonadme un segundo, oye, me voy a cabrear al final”.

Finalmente, el plató enmudeció y permitieron que fuese la presentadora la que diese paso a los siguientes temas para debatir. “Sí, señorita”, se dejó escuchar después del enfado de Pardo con el que puso orden en el programa.