La prensa del corazón persigue cada verano a los famosos, entre los que no faltan los políticos, para destapar cómo están yendo sus vacaciones. Durante años han aparecido imágenes de los rostros conocidos, algunas de ellas comprometidas, como por ejemplo en la que aparece el rey emérito desnudo a bordo del Fortuna. Otros veranos también sorprendieron otras, como la de Pedro Sánchez en bañador, o la de Aznar luciendo abdominales en la playa.

1. Juan Carlos I desnudo en el Fortuna

El rey emérito fue fotografiado desnudo al sol a bordo del yate Fortuna. Las imágenes se publicaron en la prensa internacional y no vieron la luz en España hasta un tiempo después. “Las imágenes del monarca, desnudo al sol en la cubierta del Fortuna, se publicaron en el año 1995 en la revista italiana Novella 2000. Esas fotos fueron vistas en España más tarde, fuera de lugar. Entre los periodistas había un pacto no escrito de respeto al rey”, explicó Sobrado Palomares, exdirector de Interviú, la revista que censuró las imágenes.

El Rey Juan Carlos I desnudo. Portada de Novella 2000

2. Pedro Sánchez en bañador

El pasado mes de agosto, Pedro Sánchez disfruto de unas vacaciones en Lanzarote junto a su mujer. Fueron varios los paparazzis que buscaron al presidente del Gobierno para fotografiarlo en bañador, ya que es uno de los rostros políticos que más interés despierta en las revistas por su físico.

Pedro Sánchez

3. Mariano Rajoy en un yate

Después de haber dejado la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy fue fotografiado en bañador y a bordo de un yate en Formentera. Ya anteriormente había sido capturado por las cámaras en otras vacaciones. En esta ocasión, Rajoy disfrutó de la costa de Formentera junto a su mujer, con la que se le vio dando un paseo playero y posteriormente en la embarcación.

Rajoy en el yate

4. José María Aznar luciendo abdominales

El expresidente del Gobierno José María Aznar también sorprendió luciendo abdominales en la playa. En varios veranos Aznar ha sido fotografiado en bañador y con el torso al aire.

Aznar en la playa