Jorge Javier Vázquez se ha sincerado con Terelu Campos en una entrevista para la revista Lecturas haciendo un paréntesis de sus vacaciones de verano. En ella, no ha dudado en hablar sin reparos sobre la muerte de su amiga Mila Ximénez y sus problemas con Hacienda.

El presentador de Telecinco reconoce, por un lado, sus momentos más delicados con el fisco durante los últimos diez años, asegurando que ha atravesado "un sufrimiento terrible". “¿Qué haces cuando empiezas a ganar dinero? Vas a una gestoría y te dicen que hagas una sociedad. ¿Está bien? ¡Yo qué voy a saber! ¡Si pago a un gestor!”, explicaba el catalán a la hija de María Teresa Campos.

“¡Ahí se me quitaron muchas tonterías! Dije: ‘¡Todo lo que has conseguido se puede ir al traste si no emprendes lucha!'”, añadía. “Las inspecciones se eternizan con el tiempo. Es un sufrimiento contra el que es inútil… ¡Pierdas tantas fuerzas, tantas noches de insomnio!”, confesaba el conductor de Sálvame y Supervivientes.

Acorde a sus palabras, “el inspector se volvió loco". "Empezó a decir: ‘Esto está mal, y esto también’. Todo tienes que pagarlo y, aparte, te ponen la sanción. Ganas recursos, te devuelven, pero en la Administración nadie te resarce de eso. Si la gente que nos investiga hace las cosas mal, debería tener penalizaciones”, explicaba así con un fuerte argumento. "He descubierto lo vulnerables que somos frente a Hacienda. Ha sido una de las cosas más terribles de mi vida durante muchos años". 

No obstante, lo que más ha sorprendido de toda la conversación con la colaboradora de televisión es que Jorge Javier reconocía que pensó en dejar 'Sálvame' en 2019: “Me reuní con los productores y les dije: ‘No aguanto más, me voy. ¿Para qué seguir trabajando’?”, desvelaba. Además, también advirtió que llegó a detestar el programa: "Lo he detestado con toda mi alma", aunque la ilusión por su trabajo pronto le regresó