Eurovisión es todo un fenómeno mediático. Copa todas las miradas previamente y, tras su celebración, se analiza con lupa cada detalle. Y sino que se lo digan a Jorge Javier Vázquez.

El presentador trajo a colación el concurso en Sábado Deluxe, y no precisamente para comentar la voz y el timbre del representante español, Blas Cantó.

Jorge Javier ha asegurado que “no me interesa nada”, tras el nuevo batacazo de España. 

“La última quedada que hice para verlo fue cuando Rosa”, recordaba, y añadía que “no entiendo cómo los jóvenes se han enganchado a esto, porque cuando nosotros éramos pequeños era la caspa“.

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge Javier, que no se muerde la lengua, se ha despachado contra los eurofans. “Son súper talibanes”, decía sin pudor: “Yo siempre digo que no hay nada peor que un fan, y con los eurofans pasa igual igual. Son pesadísimos con los artistas que van, los maltratan y los obligan a seguir sus dictámenes”.

“Y si no siguen lo que ellos dicen, los maltratan y humillan. Alguno que ha ido me han contado que han acabado hasta el moño de las obligaciones de la servidumbre”, ha zanjado.