Irene Montero tan solo ha necesitado seis caracteres para sentenciar uno de los múltiples zascas que ha lanzado Jorge Javier Vázquez a Ana Rosa Quintana en las últimas horas. En concreto, la eurodiputada de Podemos ha reaccionado con pocas palabras a la lluvia de dardos que se ha producido en el cara a cara que los presentadores han protagonizado este lunes en la apertura de la temporada de TardeAR, el programa de Telecinco. El más sonado ha sido a cuenta de los okupas.

Irene Montero y el zasca de JJ a AR

El reencuentro más esperado de la televisión ha tenido lugar este lunes, 26 de agosto, de la mano de Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez. Coincidiendo con el inicio de TardeAR, ambos presentadores han protagonizado un cara a cara en pantalla con una especie de tira y afloja, donde los cuchillos y los dardos han volado en ambos sentidos. No han dejado títere con cabeza en los compañeros de cadena de nuevo.

Y es que la entrevista que Quintana ha realizado a Vázquez para dar comienzo a la temporada de su programa está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, y no por el buen rollo. Sin embargo, hay uno de los momentos que está resonando con fuerza en X, antes conocido como Twitter, y tiene que ver con una serie de peticiones que ha lanzado el que fuera conductor de Sálvame a la televisiva. 

En concreto, le ha trasladado tres solicitudes, empezando por que no se meta tanto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien le suele dedicar muchos mensajes a lo largo de la emisión. O al menos así ha sido en su anterior temporada. De hecho, Vázquez le ha dicho con sorna que a ella le pasa con el dirigente socialista lo mismo que a él con Isabel Díaz Ayuso, "que no la soporto", ha sostenido.

Pero el último punto, ya cuando el programa estaba a punto de acabar, Jorge Javier le ha hecho una petición apelando a su propia madre, y es que deje de meter miedo a los espectadores con los okupas. Según ha revelado, con clara ironía, su madre tiene miedo de salir a la calle. Ha sido a esta reclamación a la que muchos han reaccionado, como Irene Montero.

La eurodiputada de Podemos únicamente ha necesitado seis caracteres -y un arroba- para sentenciar el que ha sido uno de los zascas más duros del presentador a su compañera de Telecinco. "+1000", ha escrito la política junto al usuario de Vázquez en la citada red social junto a un emoticono de unas manos unidas, como si lo estuviera pidiendo por favor. De esta forma ha querido mostrar que está muy de acuerdo con las palabras del conductor de El diario de Jorge.

Lluvia de dardos entre presentadores

Este no ha sido el único mensaje envenenado entre ambos. Ya ha iniciado el baile la propia Quintana, que ha sido la encargada de saludar a un Jorge Javier Vázquez extrañado por encontrarse con su compañera "un 26 de agosto". "¡Pero qué haces aquí tan temprano!", le ha dicho con gracia, a lo que ella le ha contestado con más contestaciones del estilo. "Me voy a poner de pie para hablar contigo, ¡y tú te vas a poner de rodillas!", ha respondido la presentadora de TardeAR.

Por su parte, Vázquez ha continuado la conversación advirtiendo de los "peligros" que pueden surgir en las entrevistas. "Tú si preguntas yo voy a contestar", ha dicho ante una rauda y veloz Ana Rosa, quien le ha lanzado un auténtico órdago. "¿Alguna vez me has visto que yo no conteste?", ha sostenido. Y entonces, el presentador de El Diario de Jorge le ha lanzado un dardo de manual con un "bueno, alguna vez te he visto que no has preguntado".

"¿Perdona? Por cierto, y cómo te vas a atrever a volver aquí, a este plató, que es el cuerpo del delito", ha reaccionado Ana Rosa Quintana, en referencia a que el estudio es el que albergó Sálvame durante 14 años. Vázquez ha sido el encargado de pronunciar que ese plató "hace un año estaba manchado de sangre", aludiendo al momento en el que la nueva directiva del grupo audiovisual decidió dar la estocada a Sálvame y al resto de sus programas satélite: "¡Alguna vez tendré que volver!".

Instantes después de este viaje al pasado, Ana Rosa ha avanzado todos los asuntos que ambos debían tratar durante la entrevista. "Si es que somos como un matrimonio, hemos tenido todos los momentos", ha bromeado. "Desde el 1997 que nos conocemos… Yo he seguido tu programa durante todo este año y te voy a hacer tres peticiones, e incluso una propuesta", ha apostillado Jorge Javier.

Y es que Ana Rosa Quintana se ha guardado bajo la manga también "una propuesta" que hacerle a su compañero. Pero antes de pronunciarse, la presentadora se ha alegrado de comprobar cuál era el estado de ánimo de Jorge Javier: "Empático, alegre, divertido, entrañable, gracioso… ¡Y no de mala leche como estabas antes!". "Fíjate, Ana Rosa, que sabía que me lo ibas a decir. Y yo te digo… cariño, así has estado tú el último año. ¡Pero yo vengo del futuro a enseñarte!", le ha contestado este.

"Soy muy práctico, si nos vamos estar viendo todas las tardes… Mejor que nos veamos y nos podamos saludar, no escondiéndonos y diciendo, '¡cuidado, cuidado, que viene Ana Rosa!'". Y Ana Rosa Quintana ha dado la cara: "Pero, vamos a ver Jorge, yo nunca me he escondido; Ni de ti ni de nadie"; a lo que Jorge Javier Vázquez ha reaccionado asegurando que él es alguien "muy cobarde".

boton whatsapp 600