La reportera Cristina Pérez ha realizado una conexión en directo como cada tarde con Más vale tarde, presentado conjuntamente por Iñaki López y Cristina Pardo. Desde el Congreso de los Diputados, la periodista ha informado sobre el acuerdo al que han llegado el Gobierno, formado por PSOE y Unidas Podemos, y la coalición de partidos nacionalistas e independentistas vascos Euskal Herria Bildu.

Cuando la periodista ha terminado su discurso, Cristina Pardo ha revelado un dato con intención de reconocer públicamente el trabajo de su compañera: “Es tu último día aquí en La Sexta”. “Sí, y no quiero llorar más hoy”, ha confesado la reportera, a lo que la presentadora ha recordado con cariño que la vio llegar y que ahora la está viendo irse y ha agregado: “Te deseo muchísima suerte en lo que vas a hacer y que te vaya muy bien, que seguro que te irá bien porque a la buena gente le pasan esas cosas. Adiós, Cris”.

Cristina Pérez ha agradecido “por todo” a sus “compis” y entonces el otro presentador, Iñaki López, ha intervenido para manifestar también que “ha sido un placer enorme trabajar” con ella: “Que vaya todo muy bien, te vamos a echar mucho de menos. ¡Suerte!”. “Y yo a vosotros”, ha respondido la periodista antes de despedirse definitivamente de la conexión.

Mientras el conductor explicaba que su compañera se marchaba para "hacer cosas muy interesantes, nuevos retos” y la propia reportera dejaba el micrófono creyendo que ya estaba desactivado y tampoco aparecía en plano, Pérez se ha llevado las manos a la cabeza y ha soltado toda la emoción contenida por las palabras de afecto recibidas: “¡Menos mal que ya he llorado todo lo que tenía que llorar!”.

En ese momento ha sido cuando el equipo de realización ha cortado la conexión con la periodista de inmediato para que no se produjese una posible situación comprometida, a lo que tanto Iñaki López como Cristina Pardo han reaccionado con unas carcajadas. “Cosas del directo, amigos”, ha apuntado el presentador, tras lo que su compañera de conducción ha cambiado rápidamente de tema para seguir con el programa.