El cómico estrella de La vida modernaFarray​ Ignatius, ha contado cómo se produjo su encuentro con José Luís Rodríguez Zapatero en Nueva York cuando ambos se disponían a regresar a España.

Al principio, el expresidente le comentó que venía de hablar con el presidente de la ONU sobre la situación política de distintos países. Pero Ignatius le cortó diciéndole que no traía suficiente ánimo para eso: "Yo vengo de perder un Emmy, no me hable de geopolítica".

Después de que Zapatero confesara que no tenía ni idea sobre la serie por la que el cómico había sido nominado al Emmy, El Fin de la Comedia, ambos se separaron. Sin embargo, unos minutos después, el exlíder socialista regresaba para pedirle un selfie al cómico.

Zapatero terminó animando a Ignatius, mostrándole la conversación por WhatsApp con una de sus hijas en la que se reconocía el talento de Farray. Por ello, aún habiendo perdido un Emmy y haber comprobado que el expresidente no seguía sus pasos, Ignatius pudo volver a casa con la satisfacción de tener un selfie con Zapatero y sabiendo que sus hijas son unas grandes admiradoras.