La emisión en Telecinco de los dos primeros capítulos del documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir con vidael pasado domingo causó y sigue causando un gran revuelo a todos los niveles después de que Rocío Carrasco relatase los abusos físicos y psicológicos que había sufrido de Antonio David Flores, quien fue su marido y con el que tuvo dos hijos.

Horas de tertulia, miles de comentarios en redes sociales o columnas de periódicos han ocupado los testimonios dados por la hija de la fallecida cantante Rocío Jurado, que provocaron que Mediaset prescindiese en sus programas de Antonio David el pasado lunes.

Sin embargo, la participación de la mujer del ex colaborador, Olga Moreno, en 'Supervivientes' sigue en marcha. Algo que no ha gustado a todos los espectadores, que critican que se despida a uno y se contrate a otro.

"Ahora le dejaran q hable dentro de cosas de su marido de los hijos de Rocío etc para que quede mal y encima le soltaran todo lo q pasa fuera cuando les interese para putearla a tope y q no vaya a quedar de buena , cuando la mujer se ha hecho cargo de unos hijos q no eran suyos como si los fueran", publicaba un usuario en Facebook sobre la estrategia que Mediaset aplicaría con Moreno.

"A mi personalmente, Me gustaría Q Olga no vaya a supervivientes por todo el daño Q están haciendo a su marido", escribía otra usuaria.

supervivientes
supervivientes
supervivientes
supervivientes