Iker Casillas disfruto de unas vacaciones en México hace varias semanas, donde se fotografió con un mono e incendió las redes sociales con todo tipo de críticas. Ante los duros reproches que el exfutbolista ha recibido, Frank Cuesta, defensor de los animales, ha salido en su defensa para callar las bocas de todos los que lo han atacado.

“Para los que estáis criticando que Iker Casillas se hizo una foto con un mono mientras estaba de vacaciones… Iker está en el Santuario Akumal, un lugar donde ayudan animales afectados por los humanos y que no pueden ser libres de nuevo”, ha escrito.

Tuit de Frank Cuesta sobre Casillas

Durante sus vacaciones en México, el exportero del Real Madrid sí visitó la Fundación Santuario Akumal, cuya misión principal no es otra que garantizar el cuidado y bienestar de la vida silvestre que ha sido afectada por la actividad humana. Muestra de esta visita es que en la publicación en redes sociales, Casillas etiquetó a dicha organización. En su comentario también quedó muestra de ello: “Descubriendo la Fundación Santuario Akumal. Enhorabuena por lo que hacéis por los animales”.

Después de descansar en un lujoso resort en Riviera Maya, el que fue guardamenta del Real Madrid ha continuado con sus vacaciones en Jerusalén. Así lo ha confirmado también en su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias imágenes en los lugares emblemáticos de la ciudad, como el Santo Sepulcro, el Muro de las Lamentaciones, el Zoco y la Ciudad Vieja.

En esta ocasión su viaje corresponde a motivos profesionales, ya que viaja como director adjunto de la fundación del conjunto blanco. El Real Madrid Leyendas se enfrentó este marte al Barça Lengend en el estadio Bloomfield de Tel Aviv, un clásico que contó futbolistas de la talla de Ronaldinho, Figo, Deco, Roberto Carlos, Jofre y Rubén de la Red.