Antonio David Flores ha sido muy cuestionado en los últimos días por las desgarradoras confesiones de Rocío Carrasco, su exmujer, revelando los malos tratos y el maltrato que sufrió durante su relación con el excolaborador de ‘Sálvame’. Pero este martes, Carlota Corredera ha desvelado que Antonio David hizo un carísimo regalo a alguno de sus compañeros la pasada Navidad, y ello ha enfadado notablemente a Belén Esteban, que no sabía nada al respecto.

El colaborador televisivo obsequió a alguno de sus compañeros con una botella de champán Dom Pérignon ‘Vintage’, una edición limitada que estaría valorada, según la presentadora, entre 300 y 600 euros la unidad. Los afortunados fueron Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez, dejando fuera de la lista, entre otros, a Belén Esteban.

La de Paracuellos, al enterarse, se ha mostrado muy indignada, ya que no ha podido entender cómo siendo tan cercana al colaborador no recibió el obsequio. “No me sienta mal que se la mande a mis compañeros, es el detalle… la verdad es que yo flipo”, ha reprochado.

“Lo que hice lo hice porque quise. Es más, cuando venía la niña yo la cuidé. Y lo tengo que decir: yo la quiero. Me da igual. Yo sé cómo soy yo. Esto va en la cabeza y en la penitencia de cada uno. No tengo nada más que decir”, ha manifestado también.

Cabe recordar que antes de que el documental de Rocío Carrasco saliese a la luz, Esteban fue una fuerte defensora de Antonio David. Pero después de ver las declaraciones de Carrasco reconoció haberse equivocado e incluso dijo que la habían engañado.